Política

El encuentro "entre sonrisas" entre Diego Conesa y María González

Cadena SER

Murcia

Ha ocurrido sólo unos días después del anuncio de María González de que dará un paso atrás y no irá en las listas del PSOE.

Cadena SER

La secuencia de fotografías ha sido tomada en el restaurante cartagenero Mare Nostrum donde la Alcaldesa de Cartagena ha citado a numerosas personalidades a una comida con el todavía Ministro de Fomento y secretario de organización del PSOE Jose Luis Ábalos.

Cadena SER

Ha sido entonces cuando se ha producido el encuentro. Ambos políticos, de pie, en medio de la sala, se han saludado y han compartido unos minutos de conversación bajo la atenta mirada de uno de los principales asesores del Delegado del gobierno y en presencia de la Alcaldesa de Cartagena que ha bromeado con varios fotógrafos y con otras personas que estaban cerca sobre la idoneidad de esta fotografía de los tres socialistas juntos.

Cadena SER

Durante el encuentro, ambos politicos han mantenido una amplia sonrisa y se han mostrado muy distendidos evitando así dar lugar a que ninguno de los asistentes pensara que hay una mala relación entre ellos tras la salida de Gonzalez de la primera línea política durante esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00