Sociedad

La Cadena SER apuesta por la igualdad de género

La emisora ha organizado un foro para debatir sobre la desigualdad laboral a escasos días del Día de la Mujer

La Cadena SER apuesta por la igualdad de género

La Cadena SER apuesta por la igualdad de género

La Cadena SER de Castilla y León se trasladó este miércoles día 6 de marzo al Patio Herreriano para llevar a cabo un foro acerca de la desigualdad que sufren las mujeres en el ámbito laboral. El acto fue presentado bajo el lema 'Por qué sigue existiendo la brecha salarial' y estuvo moderado por el director de Contenidos de la Cadena SER de Castilla y León, Javier Cuevas.

Además, contó con la presencia de la secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT, Ana Isabel Martín, y dos empresarias de firmas de prestigio a nivel autonómico como la directora de la empresa Audiotec, Ana Espinel, y la CEO de la constructora PRIASA, Lucrecia Prieto.

La brecha salarial, la necesidad de planes de igualdad a nivel empresarial, o la creación de nuevas oportunidades y alternativas formativas para los jóvenes fueron algunos de los temas que se pusieron sobre la mesa y sobre los que debatieron los ponentes. Al acto acudieron casi un centenar de personas, entre las que se encontraban varios representantes públicos de la localidad.

Con este foro, la Cadena SER muestra su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres y se integra dentro de los actos que rodean al Día de la Mujer, que se celebrará el próximo viernes día 8 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00