Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El concejal del PP de Motril José García Fuentes deja su acta de concejal

A partir de próximo lunes, 11 de Marzo, sustituirá en la presidencia del Puerto a Francisco Álvarez de la Chica

El concejal popular motrileño, José García Fuentes, durante la celebración del pleno /

El Consistorio motrileño ha querido despedir, durante la sesión plenaria celebrada este jueves, al hasta ahora edil del PP José García Fuentes que comenzará a ejercer como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Motril. García Fuentes, sustituye en el cargo al socialista Francisco Álvarez de laChica.

Arquitecto Técnico por la Escuela Universitaria de ArquitecturaTécnica de Granada, ha desarrollado su carrera profesional como perito judicial y tasador, coordinador de obras públicas en el Ayuntamiento deMotril, así como en la Dirección y Gerencia de Estudio de Arquitectura y Planteamiento Urbano, entre otros cargos.

En 2007 comenzó su carrera política, donde ha ocupado el cargo de primer teniente de alcalde, dirigiendo áreas como Economía y Hacienda; Régimen Interior (RRHH), Seguridad Ciudadana y Movilidad; Turismo y Deportes. También ha sido presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha felicitado a García Fuentes por su nuevo cargo al frente de la Autoridad Portuaria. “Es una enorme satisfacción para la ciudad que un motrileño sea, por fin,presidente de esta institución”, ha resaltado. “Siempre ha trabajado desde la responsabilidad institucional. Estoy absolutamente convencida de que va a realizar una magnífica labor, y las relaciones con el Ayuntamiento van a reforzarse aún más para seguir trabajando juntos por el progreso y desarrollo de nuestra ciudad”, haconcluido la alcaldesa.

Teresa Illescas será quién sustituya a José García Fuentes en la corporación municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?