Últimas noticias Hemeroteca

Golpetazo a la liga

El SUPER AMARA Bera Bera gana con solvencia al Rocasa en el Gasca (32-25), y se aúpa al liderato de la liga en solitario con dos puntos de ventaja y el golaverage a su favor

Las jugadoras del Bera Bera posan tras gaar un partido /

Golpetazo morrocotudo del SUPER AMARA Bera Bera a la ligaen un Gasca que ha registrado la mejor entrada en un partido liguero pese a ser miércoles, para ver y disfrutar de la victoria crucial contra el Rocasa (32-25). Las donostiarras son líderes en solitario con dos puntos de ventaja y el golaverage ganado. El Bera Bera se llevó un partido de tres puntos, lo que la da un pequeño margen de error para las ocho jornadas que restan.

El partido se presentaba reñido y así ha sido la primera mitad. SUPER AMARA Bera Bera atacaba con criterio pero en defensa le ha costado atar a Lusson y Mbengue pese a los esfuerzos de Terés, Sans, Menénedez y Etxeberria y de Castellanos en portería

El inicio de la segunda mitad ha sido clave. El SUPER AMARA Bera Bera ha defendido muy fuerte ante un ataque que ya acusaba los minutos. Gil, Arderius y Karsten comenzaban marcando, y la pareja Terés-Sans se mostró impenetrable. Las donostiarras pudieron mantener la ventaja para sellar dos nuevos puntos en otro partido en el Gasca, que despidió al equipo con la Marcha de San Sebastián.

FICHA TÉCNICA

SUPER AMARA Bera Bera 32 (16+16): Castellanos, Etxeberria (4), Karsten (3), Sans (2), Arderius (3), Arrojeria (4) y Gil (7) –siete inicial- Menéndez, Terés (2), Cardoso (7, 4p) y Arruda (p.s.). Convocadas: Ezkurdia, Berasategi, Azurmendi, Camejo y Zugarrondo (p.s.)

Rocasa Gran Canaria 25 (14+11): Navarro, Trojaola (1), Schuster (4), Lusson (4), Pizzo, Rodríguez (5, 2p) y Falcón –siete inicial- Mbengue (7), González (1), Toscano (1), Dos Santos (2), Pérez, Machin y Hernández (p.s.)

Árbitros: García Mosquera –colegio andaluz- y Rodríguez –colegio gallego-

Excluyeron: Terés (2), Karsten y Menéndez por SUPER AMARA y Falcón, Lusson y Rodríguez (2) por Rocasa

Parciales: 3-2, 7-5, 9-8, 10-11, 15-13, 16-14 –descanso- 19-15, 22-15, 25-20, 29-23, 30-23 y 32-25

Incidencias: Ambos equipos han posado con una pancarta en apoyo a la huelga feminista del 8 de marzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?