Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Ara Malikian, Raphael y Pablo López se suman al Gijón Life

El festival cambia de ubicación y se traslada a la explanada frente a la Escuela Civil de Marina

Concierto de Bad Bunny en 2018

Concierto de Bad Bunny en 2018 / Gijón Life

Raphael, Ara Malikian y Pablo López son los tres nuevos nombres que se han sumado al elenco de voces que pasará por el Gijón Life, festival que este año cambia de ubicación para trasladarse a la explanada frente a la Escuela Civil de Marina. La modificación se debe a las obras en el parque Hermanos Castro por la construcción del pozo de tormentas.

El cantante y compositor malagueño Pablo López actuará el 17 de julio para presentar su último disco, 'Camino, fuego y libertad', el día 18 el turno será para Raphael, que repasará algunos de los éxitos incluidos en 'REsinphónico'. Mientras, el violinista libanés recalará el Gijón el día 23 de julio con su nueva gira 'Royal Garage World Tour'.

Del 17 al 28 de julio Gijón se volverá a convertir en capital de la música del norte de España con otros nombres de artistas ya confirmados como los chicos de Operación Triunfo, Manuel Carrasco o Izal. Otro verano sin interrupciones como destacaba el concejal de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador.

Además, también habrá cabida para el Gijón Summer Brunch, un nuevo concepto de conciertos electrónicos durante el día que acerca este estilo musical a nuevos públicos. Las entradas para estos nuevos conciertos se podrán adquirir a partir del próximo martes en la página web www.gijonlife.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?