Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El colegio Tempranales de Sanse premiado por el reciclaje entre los más pequeños

Han alcanzado el segundo puesto entre todos los centros escolares de la Comunidad de Madrid que han participado en el concurso 'Pequerecicladores'

Segundo premio al reciclaje

Segundo premio al reciclaje / Colegio Tempranales

San Sebastián de los Reyes

El colegio Tempranales de San Sebastián de los Reyes ha conseguido el segundo puesto en el concurso de reciclaje de residuos ‘Los Pequerecicladores’. Se trata de una competición en al que participaban 16 municipios de toda la Comunidad de Madrid y que tiene como objetivo inculcar entre los alumnos de infantil y primaria los valores del reciclaje y la conservación del medioambiente.

En este caso, este centro de Sanse, ha conseguido reciclar 1.576 kilogramos, lo que supone una media de 31,5 kilos por alumno. El concurso, organizado por Ecovidrio, ha contado con la participación de 163 colegios de toda la región. El ganador ha sido el Colegio Monte Abantos, en Las Rozas.

La idea es repetir este concurso cada año para que cada vez sean más los colegios que se sumen y hacer ver a los ‘peques’ la importancia de algo tan sencillo como separar los residuos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?