Últimas noticias Hemeroteca

Pacheta: "Solo hay que pensar en el Cádiz y si estamos concentrados podemos ganar"

El técnico advierte que "la clave es estar bien ajustados y ser listos en las pérdidas"

El entrenador del Elche C.F. Pacheta ha comparecido para ofrecer sus impresiones del partidazo ante el Cádiz, uno de los rivales tradicionalmente más gafes en la historia del conjunto ilicitano. En especial, por aquel ascenso que se le escapó al Elche un 24 de mayo de 1981 con un Martínez Valero lleno a reventar y que acabó con derrota por 1-2 ante el equipo gaditano que ascendió a Primera y que significó una de las mayores decepciones del Club.

Ha pasado mucho tiempo y el Elche-Cádiz sigue siendo un partido clásico del fútbol español. El sábado 9 de marzo a las 20.30 horas se verán de nuevo las caras en el estadio franjiverde. El Cádiz que dirige Álvaro Cervera es uno de los equipos más sólidos de la categoría que aspira al ascenso, mientras que el Elche quiere firmar un buen final de temporada y asegurar la permanencia sin sobresaltos.

Pacheta ha comentado que "si queremos ganar solo podemos pensar en el Cádiz y estar muy concentrados, ser listos en las pérdidas, saber manejar las vigilancias, las segundas acciones y estar bien ajustados. Son las claves que pueden decidir el ganador del choque. Tenemos que estar muy atentos y pensar solo en el Cádiz. Hay que soñar, beber y comer fútbol. Solo Cádiz, y así es como se puede ganar".

Pacheta da las claves del Elche CF-Cádiz CF

El técnico del Elche tiene las bajas de Karim Azamoum por contrato, ya que el Cádiz incluyó la célebre "cláusula del miedo" en el contrato de cesión, además de Gonzalo Villar por lesión y de Yacine Qasmi por sanción, aunque el Club ilicitano ha recurrido ante el Comité de Apelación la segunda cartulina amarilla que vio en Son Moix ante el Real Mallorca y que significó la expulsión del delantero franco-marroquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?