Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

Recuperarse del "shock" en Andorra

O'Leary, ya recuperado, reconoce lo doloroso de la derrota ante la Penya

Ian O'Leary (d) intenta taponar un tiro de Nico Laprovittola durante el pasado encuentro entre fuenlabreños y verdinegros.

Ian O'Leary (d) intenta taponar un tiro de Nico Laprovittola durante el pasado encuentro entre fuenlabreños y verdinegros. / ACB Photo – E Cobos

El nuevo Montakit Fuenlabrada (7-14) de ‘Jota’ Cuspinera no ha empezado su proyecto de la mejor manera posible tras la abultada derrota ante la Penya y la amenaza de consecuencias por parte del presidente e intentará recuperase ante Morabanc Andorra (10-11) este domingo (Poliesportiu d'Andorra, 17:00 horas).

“Creo que para todos fue un shock porque las semanas anteriores entrenamos bien y muy fuerte, pero es verdad que los partidos no son lo mismo y quizá necesitábamos más tiempo para adaptarnos a las novedades de ‘Jota’”, reconoció Ian O’Leary.

El norteamericano ha sido duda durante toda la semana tras el esguince ante los verdinegros pero confirma que “estoy entrenando ya con el equipo, así que estaré para jugar en Andorra si todo va normal. La gente que lo vio por televisión me dice que se extraña que la lesión no fuera más grave. Tengo los tobillos de goma”.

Por su parte, Marc García se va reincorporando al trabajo del grupo paulatinamente y la baja segura, durante el próximo mes, es la de Maurice Kemp.

De cara al duelo ante los andorranos defiende que “tenemos que seguir trabajando juntos, confiar en el grupo y en cada uno de nosotros. Será un rival duro, claro. Ellos también vienen de perder en casa contra el Madrid por veinte puntos y están con la eliminatoria de Eurocup, pero se centrarán al máximo en nuestro partido cuando llegue. Es una pista difícil donde se hacen más fuertes aún. Tenemos que dar todo allí para poder ganar”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?