Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Integral Aranda resiste la aventura

El equipo Integral Aranda siguen con paso firme en la Panda Raid 2019. Tras la etapa de enlace entre Madrid y el Lago Mohamed, los riberños ocupan ahora la posición 201 después de la 1ª etapa. Este lunes mantiene su viaje en una jornada de 371 kilómetros.

El equipo arandino Integral Aranda en un punto de control de la Panda Radi 2019. /

La aventura en la Panda Raid para el vehículo ribereño Integral Aranda sigue adelante. Tras comenzar la experiencia el pasado viernes desde el Circuito del Jarama (Madrid) el piloto Tomás Olivares y su copiloto, e hijo, Álvaro Olivares siguen al frente de la aventura con destino a Marrakech.

Tras dar buena cuenta de la etapa de enlace de 480 kilómetros entre Madrid y Lago Mohamed (Marruecos) el equipo arandino tuvo que dar buena cuenta de los 323 kilómetros de la 1ª etapa con salida en Lago Mohamed y llegada en Bel Frissate. El integral Aranda se sitúa en la posición 201 de los 398 participantes que comenzaron.

Ya este lunes, los Olivares afrontaban la 2ª etapa del raid con salida en Bel Frissate y llegada en Maadid de 371 kilómetros. A la espera de llegar a destino, el equipo sigue intacto en esta cita que ya se ha cobrado sus primeras víctimas.

Para este martes, 3ª etapa del rally que unirá las localidades de Maadid y Merzouga (166 kilómetros). Una jornada que se caracteriza por dos sectores de pista muy diferenciados y cargados de contrastes entre pistas de buen rodaje, enlaces de carreteras y el paso por ríos y más arena.

Toda la información de la carrera AQUI

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?