Últimas noticias Hemeroteca

En busca de una remontada

El Iberostar Tenerife se centra en la cita ante el Promitheas Patrás, que defenderá una ventaja de doce puntos

El conjunto aurinegro deberá recortar los doce puntos de desventaja de la ida /

Situación crítica para el Iberostar Tenerife que tras haber caído en el derbi canario ante el Herbalife Gran Canaria debe afrontar la vuelta de los octavos de final de la Basketball Champions League ante el conjunto del Promitheas Patrás.

Lo cierto es que el equipo heleno buscará cobijar la renta de doce puntos que se trae del encuentro de ida en el que fueron capaces de firmar un 8/10 desde la línea de tres puntos en los dos primeros cuartos para gestionar posteriormente la ventaja en el electrónico que llegó incluso a ser superior.

Las bajas de Javier Beirán y la más que probable de Rodrigo San Miguel merma al conjunto aurinegro que deberá imponer su defensa e incomodar al cuadro griego, que viene de vencer en la prórroga en su última cita dentro de la competición de su país. Es de esperar que el equipo de Txus Vidorreta pueda plantar cara a su rival, al igual que se confía en poder ver una mejor versión de jugadores que vienen aportando menos de lo que se espera de ellos como es el caso de Lucca Staiger, que salió de inicio en el derbi ante el Granca y que apenas jugó cinco minutos de partido.

A pesar del momento bajo que vive el cuadro tinerfeño se confía en que el aficionado pueda arropar a un Iberostar Tenerife que más que nunca necesita el aliento del sexto jugador desde las gradas del Santiago Martín.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?