Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
A Coruña

Más de 200 empresas de todo el mundo participan en el Fórum Gastronómico

El Fórum Gastronómico 2019 cerrará sus puertas mañana con una charla del cocinero Pepe Solla

Entrevista Julia Ares, artista y participante en el Fórum Gastronómico (11/03/19)

Entrevista Julia Ares, artista y participante en el Fórum Gastronómico (11/03/19)

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552315121_117620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La segunda jornada del Fórum Gastronómico 2019 ha arrancado con un lleno absoluto. Este evento internacional, situado en el recinto de Expo Coruña, acoge a más de 200 empresas gastronómicas y del sector primario con el objetivo de dar a conocer el producto que trabajan y su elaboración.

Cerca de 40 de las empresas participantes son gallegas. Las entidades están distribudas en 665 stands, además de un espacio dedicado al vino y otro a la cerveza. Los asistentes tienen la posibilidad de comer en los 'cook trends' aunque también hay degustaciones gratuitas de productos de todo el mundo en el interior del recinto. Charlas de cocineros ilustres, catas a ciegas de vinos y quesos, o concursos de tiraje de cerveza son un pequeño ejemplo de las actividades de que se pueden realizar en el Fórum.

Además está programada para esta tarde una charla sobre el papel de la mujer en la gastronomía. El Fórum Gastronómico 2019 cerrará sus puertas mañana con una charla del cocinero Pepe Solla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00