Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Elda y Petrer presentes con 70 empresas en Futurmoda

El evento contará con una exposición del Museo del Calzado

Uno de los expositores de la feria /

Futurmoda, el Salón Internacional de la piel, los componentes y la maquinaria para el calzado y la marroquinería abre sus puertas el próximo miércoles en IFA con la celebración de su 41 edición, que llega con un aumento en el número de expositores y en metros cuadrados de feria.

El certamen contará con un total de 410 firmas, lo que supone un aumento del 10% con respecto a la pasada edición de marzo de 2018, un 17% de Elda y Petrer, 70 empresas de la zona. El Director de la Asociación Española de Componentes para el Calzado, Álvaro Sánchez ha afirmado que esta edición se abre con expectativas positivas pese al clima de incertidumbre del sector industrial.

En esta edición el certamen contará con un amplio programa de actividades además de la zona destinada al Foro de Expertos, un importante espacio de productos ecológicos y contará, en esta edición con tres exposiciones artísticas sectoriales, una de ellas patrocinada por el Museo del Calzado y en la que se podrá disfrutar de siete ninots indultados que hacen referencia a la industria zapatera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?