Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Pensando sólo en clave electoral no estamos en lo que hay que hacer mañana"

Francisco Domouso, director de Cáritas, presenta la XII Semana de la pobreza y se muestra crítico con la política local

Domouso, a la derecha, en una foto de archivo firmando un convenio con la Obra Social de La Caixa /

El director de Cáritas, Francisco Domouso, ha pasado este lunes por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez para presentar la XII Semana de la Pobreza y Exclusión que ha comenzado con la inauguración de una exposición "Encontrar para encontrarnos" en el Obispado, y que continuará cada tarde del martes, miércoles y jueves en el auditorio Juan Pablo II, a partir de las siete, con tres ponencias.

La primera de ellas tendrá como protagonista al sociólogo y teólogo jesuita, José María Rodríguez Olaizola, que hablaré de "La reflexión de un espectador ante la realidad de la pobreza". Seguirá el miércoles una ponencia del obispo auxiliar de Madrid, José Cobo, titulada "Frecuentando el futuro eclesial" y cerrará el jueves el director de Cáritas Badajoz, Jesús Pérez Mayo, hablando de "Retos y oportunidades para la esperanza".

Domouso ha aprovechado su paso por nuestro programa para hablar de la realidad actual de la ciudad y el futuro que le puede deparar tras las elecciones municipales del 26 de mayo, mostrándose especialmente crítico porque asegura que "pensando sólo en clave electoral no estamos en lo que hay que hacer mañana".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?