Últimas noticias Hemeroteca

Gran resultado del Burgas en el campeonato de España máster

El Club Burgas Ourense, conseguía en el Campeonato de España Máster, disputado en Ourense, 7 medallas, 3 oros, 1 plata y 3 bronces

Gran actuación del Club Burgas Ourense, en los campeonatos de España máster, celebrados en la pista cubierta de Expourense. /

Sobresaliente resultado para el Burgas Ourense, en el Campeonato de España Máster disputado, en la pista cubierta de Expourense, consiguiendo el Club Burgas Ourense, 7 medallas (3 oros, 1 plata y 3 bronces).

Luz María Domínguez, se proclamaba campeona de España al lograr el título en los 400 metros y 800 metros de la categoría F55. Completaba su participación con la medalla de bronce en los 200 metros.

Domingo Álvarez, se proclamaba campeón de España en los 800 metros M 60, logrando el subcampeonato en los 400 metros y consiguiendo la 4ª plaza en los 1.500 m.

Doble bronce para Sonia Teijeiro, al finalizar en 3ª posición los 1.500 y 3.000 metros de la categoría F 45.

Tras esta competición, con la que finaliza la temporada nacional de pista cubierta, el próximo objetivo de Luz María y Domingo Álvarez, serán los Campeonatos del Mundo que tendrán lugar en Torun (Polonia) durante la última semana de marzo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?