Política

Sánchez visita Navarra este viernes

El presidente y candidato socialista participará en un acto político en Pamplona el mismo día que la candidata del PSN, María Chivite, protagoniza una nueva edición del Foro SER Navarra

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez / NACHO GALLEGO EFE

Pamplona

El próximo viernes a las 7 de la tarde, el presidente del Gobierno y candidato socialista Pedro Sánchez, participará en un acto político de los socialistas en Pamplona. Ese mismo día, viernes 15 de marzo, la cabeza de lista del PSN a las próximas elecciones forales, María Chivite, protagonizará una nueva edición del Foro SER Navarra.

El acto, en el pabellón Navarra Arena,  se producirá en un escenario preelectoral con vistas a los comicios generales del 28 de abril y de los municipales y autonómicos del 26 de mayo.

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que, tras la alianza que UPN ha cerrado con el PP y que está concretando con Ciudadanos, "se está aclarando el panorama político" y en Navarra habrá "tres espacios diferenciados". En concreto, ha señalado que los navarros podrán elegir entre "la derecha, el nacionalismo o el espacio político de izquierdas liderado por el PSN".

La dirigente socialista ha defendido que "el PSN es el único partido que quiere una Navarra y una España más social" y que propugna "una Navarra que avance en autogobierno, pero dentro del marco de España y mirando a una Europa más social".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00