Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Novedades pirotécnicas: perros que hacen caca y gallinas que ponen huevos

Las tiendas de productos pirotécnicos llevan semanas haciendo su agosto vendiendo un sinfín de artificios de color y ruido para todas las edades

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos querido conocer las novedades pirotécnicas que los establecimientos valencianos no tienen preparados para estas Fallas.

Ruidosos, voladores, llenos de colorido, sueltos o en paquetes ya preparados según la edad de quien los vaya a disparar. La tendencia hoy en día es adquirir packs o surtidos variados que van, desde los más inofensivos para los más pequeños, hasta los más potentes para adultos experimentados, como son los supertruenos.

Además, como cada año, siempre hay novedades que destacan por su originalidad. Este año destaca el “perro cagón”, que tras encenderlo comienza a desprender una larga caquita, la “gallina turuleca”, que tras distintos efectos de luz, expulsa un huevo o un tanque que se desplaza por sí solo emitiendo luces, todos ellos por 2,50€.

Como siempre hay que recordar la correcta utilización de los petardos, según edades, y no arrojarlos nunca a personas o animales. Aunque el mejor consejo después de encenderlo es: lance el petardo, no la mecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?