Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vigilancia policial para impedir el botellón en los Pinares de Venecia en San Pepe

El objetivo es evitar la suciedad que se acumuló el año pasado. Solo se podrá realizar en el Parque de Atracciones. La entrada para la fiesta cuesta 14 euros

Captura del vídeo que Rafael Ballesteros compartió en Facebook en 2018 /

No se podrá hacer botellón en los Pinares de Venecia durante la fiesta de San Pepe, el próximo viernes. Un dispositivo policial se encargará de evitarlo para impedir que se repita la acumulación de basura y suciedad del año pasado. Los estudiantes de ingenieria, Ayuntamiento de Zaragoza y Parque de Atracciones así lo han acordado.

El botellón queda relegado a la llamada Ice Zone, en el interior del recinto del Parque de Atracciones. A ella tendrán prioridad de acceso quienes hayan adquirido una entrada para San Pepe.

David Morte, presidente del Parque de Atracciones, explica que "este año se ha delimitado una zona en su interior, que va a estar controlada por agentes de seguridad, va a haber servicio de limpieza desde el comienzo hasta el final y se va a prohibir la entrada de menores, con prioridad a los que hayan comprado la entrada". Son ya 9.000. El aforo de este zona es de 11.600 personas. El total del parque, 23.000.

Y, ¿fuera? Habrá un dispositivo especial, según explica ha explicado la concejal delegada de la Policía Local, Elena Giner. La Delegación de Alumnos de Ingeniería informará por redes de todas estas decisiones. El objetivo es evitar el impacto en los Pinares, por la acumulacion de basura, botellas y plásticos del año pasado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?