Últimas noticias Hemeroteca

Antonio Puertas: "Será muy especial jugar en Almería"

El de Benahadux habla maravillas del equipo de su tierra

Owona y Puertas en el partido de la primera vuelta. /

No será un partido más para el almeriense de Benahadux que juega en el Granada. Antonio Puertas regresa el próximo domingo a Estadio de los Juegos Mediterráneos con el equipo nazarí en un partido en el que se espera la mejor entrada de la temporada.

El Almería está fuerte en casa y el once granadino viene de ganar al Zaragoza en la pasada jornada del Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata: “Creo que estuvimos muy bien desde el minuto uno de partido, hemos sometido al Zaragoza en su área en todo momento hasta conseguir el gol, aunque luego ellos tuvieron la iniciativa en el juego, aunque sin crearnos mucho peligro. Pudimos haber aumentado la ventaja en las contra. Se han conseguido tres puntos muy valiosos para nosotros en nuestro campo con el apoyo de la afición. Estamos muy contentos por el trabajo del equipo”.

Y el domingo partido emotivo para Antonio Puertas en su tierra, en su casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Esperamos un partido muy intenso porque ellos la verdad es que se colocan muy bien en el campo, tiene dos bandas que son muy rápidos a la contra y los delanteros están en un buen momento, por lo que será un partido duro y bonito en Almería, y en el que tendremos que estar al 100% para conseguir los tres puntos”, explica el almeriense del Granada.

El futbolista del Granada recuerda que la afición es clave en los partidos en casa: “Queremos que cada partido en casa vivamos una fiesta y que todos los puntos se queden con nosotros. Solo tenemos palabras de agradecimiento para la afición por su apoyo en casa y ojalá sigan apoyándonos hasta el final”, afirma Antonio Puertas.

Antonio Puertas, Montoro, Azeez, Rodri, Alberto Martín... una legión de ex-del Almería en el partidazo del domingo en el Mediterráneo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?