Últimas noticias Hemeroteca

Saveljich: "El domingo quiero un Estadio lleno"

El mensaje de uno de los líderes del vestuario del Almería

Saveljich. /

Es una de las voces más autorizadas en el vestuario del Almería. Esteban Saveljich está firmando una magnífica temporadacon el equipo rojiblanco de Fran Fernández en la categoría de plata del fútbol nacional. Tiene 27 años de edad, pero a veces da la impresión que tiene más años y que es un veterano en el mundo del fútbol. Saveljich tiene caráceter y raza de líder. Su papel en el Almería es fundamental; tiene mando en plaza en este Almería que sigue a cuatro puntos del sueño del play off a la máxima categoría del fútbol nacional.

El gran central del Almería fue protagonista después del partido del Almería en el campo de El Molinón ante el Sporting. Da gusto escuchar a Saveljich porque parece almeriene, habla con sentimiento y siempre lleva el escudo del Almería en su corazón, al igual que el resto de sus compañeros de vestuario. Este Almería ha formado una gran familia en el presente curso en el fútbol de plata. Ahí, está una de las claves de la buena temporada que está realizando el Almería de Fran.

El próximo domingo hay un partidazo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 18:00 horas, ante el Granada. El ambiente será espectacular con dos aficiones entregadas con sus equipos. El defensa rojiblanco está tranquilo con la derrota en Gijón: "Salimos con la cabeza bien alta porque lo dimos todo durante los noventa minutos del partido. Todos los jugadores terminamos el partido reventados físicamente porque lo dimos todo en todo el partido en El Molinón. hay obstáculos que hay que superar y al final se perdió el partido".

Saveljich recuerda que la afición también jugó su partido desde la grada y puso su granito de arena para que los tres puntos se quedaran en El Molinón: "Está claro que al Sporting le ha favorecido jugar con tanta afición que todo momento apretaron para que su equipo ganara. El partido se perdió por un detalle".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?