SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
LIGA IBERDROLA | MIÉRCOLES 18:00 HORAS

Sin confianzas ante el Logroño

El Athletic afronta una semana clave con dos partidos en una semana

Athletic-Club

Bilbao

Vuelve la Liga Iberdrola para el Athletic. Este miércoles recibe en Lezama al Logroño a partir de las 18:00 horas. Será de entrada gratuita (hasta completar aforo). Con el fin de controlar la asistencia será imprescindible retirar las invitaciones que estarán disponibles en las taquillas de Lezama una hora antes del comienzo del partido.

Joseba Agirre tendrá las bajas de Yulema Corres, Maria Cirauqui y Oroz. El entrenador rojiblanco espera a un rival "con el cuchillo entre los dientes". El equipo riojano es tercero por la cola y apura sus opciones para lograr la salvación.

"Tenemos que jugar mucho en su campo y presionar mucho para que no pueda salir en las transiciones ofensivas porque ahí es donde nos pueden hacer más daño".

El equipor rojiblanco quiere quedar lo más arriba posible en la clasificación, por eso Joseba Agirre lo tiene claro: "Tenemos que jugar cada partido como si fuera una final. Nos quedan 8 partidos, es decir, 8 finales".

Será una semana con dos partidos. El domigo el equipo femenino rendirá visita al Granadilla Tenerife: "En el tiempo que llevo aquí aún no hemos ganado ningún partido en Granadilla".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00