Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Valencia se ha olvidado de Elche" critican los diputados del PP

Juan de Dios Navarro y José Salas hacen balance a la legislatura y cifran en 75 millones el déficit de inversiones en la ciudad

Los diputados autonómicos del PP, Juan de Dios Navarro y José Salas. /

Para el PP, Elche ha sido la gran olvidada desde la Generalitat Valenciana. Hoy los diputados autonómicos Juan de Dios Navarro y José Salas han hecho balance a la legislatura.

Los diputados ilicitanos del PP en Les Corts Valencianes han puesto el acento en la falta de inversiones en la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana, durante la legislatura.

Tanto en materia de educación, gasto social como en sanidad, han asegurado que PSOE y Compromís se han olvidado de Elche, a la que han maltratado en los últimos tiempos en los presupuestos.

Consideran que desde Valencia hay una deuda histórica de 75 millones de euros en inversiones que no han llegado a la ciudad lo que demuestra que “Elche ha sido la gran olvidada, maltratada y ninguneada”, según ha asegurado Juan de Dios Navarro.

También han criticado la actitud de los diputados ilicitanos en Valencia, asegurando que se han plegado a los intereses de sus partidos.

Y solamente coinciden con Compromis, en la afirmación de la vicepresidenta Mónica Oltra cuando dijo que la ciudad había tenido mala suerte en materia educativa, al no haberse invertido ni un solo euro en la construcción de un colegio.

Desde el PP esperan que las elecciones autonómicas y locales deparen un cambio de gobierno y tanto con Isabel Bonig como con Pablo Ruz, el gobierno valenciano apueste por invertir en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?