Últimas noticias Hemeroteca

Futurmoda celebra su edición más ecológica

La feria internacional de componentes del calzado contará con más de 400 firmas expositoras

FUTURMODA /

Futurmoda, el Salón Internacional de la piel, los componentes, la maquinaria del calzado y la marroquinería, abre sus puertas mañana miércoles en IFA con la celebración de su 41 edición. El certamen contará con un total de 410 firmas expositoras, lo que supone un incremento de un 10% con respecto a marzo de 2018.

El salón ocupará todo el pabellón 2 del recinto ferial, unos 12.000 metros cuadrados entre exposición y zonas comunes, y contará con un ambicioso programa de actividades. Entre otros temas, se hablará de Conectividad Internacional, Marketing Digital, Industria 4.0 y Reciclado, entre otras.

Futurmoda reserva este año un espacio para los productos ecológicos, "Futurmoda Green Planet", que contará con la participación de expositores de productos "verdes y sostenibles". Estos productos adquieren mayor valor para el consumidor de hoy en día ya que están elaborados de forma sostenible y natural.

El Director Futurmoda, Álvaro Sánchez, ha asegurado que están muy contentos con el trabajo realizado ya que cada año la feria supone un reto. Sánchez ha destacado que en esta edición van a contar con 308 expositores, que representan a 410 firmas, procedentes en su mayoría de España, pero también de otros países como Italia, Portugal, China o Alemania.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?