Actualidad
Sucesos

El coche que ha provocado el accidente en el cruce de los cazadores era robado

Detenido el conductor y el menor que iba con él ha sido puesto a disposición de la Fiscalía

El accidente se ha producido esta mañana en la carretera de Santa Eulària / Cadena SER

Ibiza

Un motorista de 38 años ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera de Santa Eulària a la altura del cruce de Los Cazadores. Circulaba en una motocicleta en dirección a Ibiza cuando ha sido embestido por un turismo que ha invadido la vía. Como consecuencia del impacto ha salido disparado al otro carril de la calzada y ha estado a un punto de ser arrollado por un camión.

Según ha contado uno de los testigos del suceso, en el turismo viajaban 4 personas que han salido del vehículo y que pocos minutos después, mientras se atendía al motorista herido, han emprendido la huida a pie. La Guardia Civil dice que tan solo hay dos personas implicadas en el accidente. Uno de ellos menor que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de menores. El otro ha sido detenido por la Guardia Civil y se le han imputado varios delitos entre ellos el de hurto porque el coche que conducía era robado. También por conducir sin carné, abandonar el lugar del siniestro y por causar lesiones por imprudencia.

El motorista que se encuentra grave con fracturas en las piernas ha sido trasladado a la Clínica Nuestra Señora del Rosario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00