Últimas noticias Hemeroteca

Una vecina de Cambados dio positivo en alcohol y drogas cuando conducía sin puntos y llevaba a su hijo de 2 años

La Guardia Civil investiga penalmente a una vecina de Cambados por un presunto delito contra la seguridad al ser sorprendida, por segunda vez en el plazo de dos meses, cuando conducía después de haber perdido la vigencia de la autorización por haber agotado el saldo de puntos.

Esta conductora ya había sido investigada penalmente a finales del pasado año al ser sorprendida por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra conduciendo su vehículo con el permiso sin puntos.

Apenas dos meses después, el equipo del Subsector de Tráfico que se encarga de la vigilancia de los conductores de riesgo interceptó por segunda a esta persona conduciendo nuevamente con el permiso sin puntos. En esta ocasión la situación de riesgo fue mayor al comprobar que circulaba bajo los efectos del alcohol (0.36 y 0,33 mg/l), que también había dado positivo en sustancias psicoactivas (cocaína) y acompañada de un hijo menor, de dos años.

 La reiteración de la conducta negligente de esta conductora que dio lugar a la instrucción de nuevas diligencias penales por un delito contra la seguridad vial se puso también en conocimiento de la Fiscalía de Menores por si procediese la adopción de alguna medida cautelar o de protección con relación a su hijo menor de edad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?