Últimas noticias Hemeroteca

Las Ciencias Sociales de la USAL, 'de fiesta'

Esta semana, como es habitual, la Delegación de Estudiantes organiza los festejos de las cuatro carreras de CCSS

El curso escolar, inmerso en su segunda parte, sigue dejando en Salamanca distinas fiestas de las facultades de la USAL. Tras la celebración de las fiestas de Psicología, Medicina y Derecho, algunas de las más multitudinarias de la capital, ahora es el turno para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

En dicho centro cohabitan cuatro grados: Comunicación Audiovisual, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Sociología. Todos ellos celebran en esta semana de marzo sus festejos en la calle, puesto que la fiesta patronal de Ciencias Sociales oficial está estipulada para el pasado 10 de diciembre.

Como siempre, el jueves será el día principal de las fiestas de este centro educativo. A partir de las 11:30, en el Campus Unamuno, se realizará el pregón de fiestas para dar paso, posteriormente, a la ruta de pinchos tradicional que, en esta ocasión, se realizará en Libreros (hace algunos cursos era la zona de Van Dyck la que tomaba el protagonismo, aunque esto ya ha desaparecido). A partir de las 12:30 se llevará a cabo.

A partir de las 16 horas tendrá lugar una fiesta de disfraces en distintos bares de la calle Gran Vía. Es la habitual cita de cada tarde de fiestas de facultades, que da continuación al momento del tapeo, y es previo a la fiesta nocturna. Y para terminar, en los mismos locales que por la tarde, se celebrará la fiesta de 'Los últimos serán los primeros', hasta altas horas de la madrugada.

Antes de eso, el martes y el miércoles los estudiantes también tienen citas con la fiesta nocturna, y con distintas actividades, como el tuppersex, gymkana y torneos de cartas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?