Fútbol
Unionistas de Salamanca CF

'A todos nos gustaría jugar como el Barça; a Unionistas lo único que le podemos exigir es la permanencia'

El capitán de Unionistas de Salamanca, Jesús Hernández 'Piojo', tras el partido de su equipo ante el Internacional

Unionistas de Salamanca

Salamanca

Tras el empate a cero de Unionistas de Salamanca en un aburrido partido en Las Pistas, el capitán del conjunto blanquinegro, Jesús Hernández 'Piojo' pasó por los micrófonos de SER Deportivos Salamanca para valorar dicho encuentro, y la marcha del conjunto entrenado por Roberto Aguirre.

El de Villoruela, preguntado por el juego del equipo, y las críticas -no excesivas- que generó tras el choque ante el equipo de Boadilla, respondió claramente en la Cadena SER: 'A Unionistas de Salamanca solo le podemos exigir la permanencia. A todos nos gustaría dar toques, hacer chilenas, y jugar como el Barça', dijo Piojo.

Las contundentes palabras del capitán blanquinegro aludieron también al lamentable estado del terreno de juego de Las Pistas, una instalación criticada no solo por los jugadores y cuerpo técnico de Unionistas de Salamanca, sino por entrenadores y jugadores visitantes en esta Segunda División B. Asimismo, el mal estado del terreno de juego, unido a entrenar en distintos lugares en Salamanca, ha motivado que las lesiones aparezcan más habitualmente, tal y como ya expresó Roberto Aguirre en el mes de octubre.

Estas son las palabras de Piojo este lunes en SER Deportivos Salamanca.

SER Deportivos Salamanca 11 marzo 2019

39:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552317219_833360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00