Sociedad
Valencia CF

El Valencia CF presenta su Campus a celebrar en Villacarrillo

Será del 16 al 19 de abril destinado a niños y niñas de 6 a 16 años

Acto de presentación en los Salones La Olivina de Villacarrillo. En la imagen, Mario Fernández, Francisco Miralles, Francisco José Martínez y José Maria Guzmán, este último gerente de Máster Fútbol, empresa encargada de la organización del evento. / JOSÉ ÁNGEL MAÑAS

Villacarrillo

Se ha presentado oficialmente el "Campus Villacarrillo Pascua 2019" que organiza el Valencia C.F. para celebrar del 15 al 19 de abril. Quieren transmitir los mejores valores deportivos de un club que cumple 100 años de historia y que de esta forma además, persigue el descubrir posibles nuevos talentos.

Entrevista Mario Fernandez - Valencia CF

09:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552396662_087744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen de entre 6 y 16 años de edad, para lo que tendrán que solicitar información en el 685783387 o mediante la web www.masterfutbol.net en una iniciativa que tendrá como sede el polideportivo municipal Vera-Cruz.

Colaboran en la iniciativa el ayuntamiento y el Villacarrillo CF Aceite Puerta de Las Villas. Precisamente han participado en la presentación el alcalde, Francisco Miralles y el presidente del club local, Francisco José Martínez. jan estado junto al portavoz del Valencia CF, Mario Fernández, miembro del cuerpo técnico del juvenil A de la institución deportiva valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00