Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

El feminismo no es cosa de una semana

Getafe o Pinto continúan con su programación de actividades por la igualdad

Getafe continúa con su programación feminista con la proyección del documental 'Con la pata quebrada' / Enrique Cerezo Producciones y El Deseo

Fuenlabrada

Este martes, 12 de marzo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde continúa la programación con motivo del pasado 8 de marzo, hoy con la proyección de ‘Con la pata quebrada’ que va a acoger el centro cívico de La Alhóndiga a partir de las 18:00 horas.

En Pinto también hay una propuesta por la igualdad bien curiosa: un partido de fútbol que enfrenta a mayores del centro Santa Rosa de Lima con mujeres representantes de asociaciones locales y trabajadoras municipales. Será a las 16:30 horas en el polideportivo Alberto Contador.

En Valdemoro se celebra durante toda la mañana un mercadillo benéfico y mesa informativa de la Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad Mental de Valdemoro (AFEMV), hasta las 14:00 horas en la plaza de la Piña. La recaudación se destinará a las actividades de la AFEMV. En el propio mercadillo cualquier persona puede donar artículos y objetos en buen estado para la venta (libros, cerámica, adornos, baratijas, complementos como bolsos, cinturones, pañuelos, DVD y CD).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00