Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detienen al ladrón que se llevó un coche con dos niños dentro

El robo se produjo en diciembre de 2018 en Collado Villalba. La Guardia Civil lo ha detenido en Fuenlabrada

El coche robado con un bebé dentro / ()

Con la detención del presunto ladrón del coche se cierra una historia iniciada el pasado 3 de diciembre en Collado Villalba. Aprovechando que una mujer salía unos instantes de su vehículo para llamar al timbre de una casa, un hombre se metía en su coche y se lo llevaba con sus dos hijos menores dentro. A los pocos metros sacaba del coche a un niño de cuatro años, pero continuó su marcha con un bebé de 11 meses en el asiento trasero. Finalmente condujo hasta Fuenlabrada, donde abandonó el vehículo con el bebé dentro.

La Guardia Civil inició entonces la operación ‘Leonamal’ para dar con el responsable del robo, detención ilegal de dos menores y un delito contra la seguridad vial. Según la Benemérita la detención se produjo el pasado 25 de febrero gracias a los testimonios recogidos y las cámaras de seguridad de la zona donde el ladrón abandonó el coche.

El detenido es un joven de 25 años con antecedentes penales que responde a las siglas de D.P.T.R. Después de su detención la Guardia Civil lo puso a disposición judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?