Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Leticia Comerón: "Hace cuatro años las encuestas nos daban 6 concejales y tuvimos casi 10"

La portavoz del PP en Vitoria y candidata a la alcaldía considera "su rival más fuerte" a Miren Larrión

Leticia Comerón /

Escucha aquí la entrevista con Leticia Comerón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vitoria y candidata a la alcaldía.

Leticia Comerón confía en sus posibilidades para ganar en Vitoria en los próximos comicios locales; dice que las encuestas también les auguraban malos resultados hace 4 años y que consiguieron casi 10 concejales. Lo que le extraña son los resultados que se adjudican al PNV. A quien ve fuerte -con preocupación- es a Larrión y se pregunta si el "frente antivitoriano" que no permitió que Maroto llegase a la alcaldía en 2015 apoyaría a Larrión como alcaldesa incluso si el PP vuelve a sacar más votos.

En caso de ganar, Comerón se plantea un gobierno en minoría con apoyos puntuales para sacar adelante proyectos de ciudad.

La candidata del PP, que en las primarias apoyó a Casado frente a Sáenz de Santamaría dice que se siente a gusto con el nuevo PP y más porque Javier Maroto está en la dirección del partido. Matiene, por cierto, el discurso de su antecesor con respecto a la gestión de las ayudas sociales.

De llegar a la alcaldía, su primera medida: cambiar la cabeza técnica de los departamentos. Asegura que quien se pone al frente de esos departamentos tiene mucha influencia en la gestión del día a día y que en esta legislatura se ha “pinchado” en ese sentido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?