Últimas noticias Hemeroteca

Superando dificultades y ejerciendo de asistencia

El equipo arandino del Integral Aranda supera la 3ª etapa en el desierto de Marruecos entre Maadid y Merzouga (166 kilómetros) tras sufrir los primeros contratiempos mecánicos en la presente edición. Los participantes ribereños ayudaron después a otros equipos en problemas.

Los arandinos pararon a ayudar a otros participantes. El Panda de Integral Aranda, detrás. /

Superados los primeros contratiempos. El equipo arandino del Integral Aranda supera la 3ª etapa en el desierto de Marruecos entre Maadid y Merzouga (166 kilómetros) tras sufrir los primeros problemas mecánicos en la presente edición.

El equipo reventó uno de los neumáticos cuando marchaba a buen ritmo. Superado el contratiempo los ribereños lograron reincorporarse a la marcha sin problemas, y en un gesto de solidaridad propio de este tipo de aventuras decidieron parar y ayudar a otros participantes que también se vieron envueltos en problemas.

En la clasificación el Integral Aranda se sitúa en la 292ª posición de los 381 supervivientes. Cerca de una veintena de corredores ya han dicho adiós en la presente edición de esta aventura del motor por el desierto norteafricano.

Para este miércoles, 4ª etapa entre las localidades de Merzouga y Tazoulait (241 kilómetros)

Toda la información de la carrera AQUÍ

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?