Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Futurmoda alcanza los 410 expositores

Las empresas de componentes del calzado presentan las novedades para la colección primavera-verano 2020

FUTURMODA /

El Salón Internacional de la piel, los componentes, la maquinaria del calzado y la marroquinería, Futurmoda, ha abierto sus puertas esta mañana para celebrar su edición número 41. A la inauguración han asistido, la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín, el alcalde de Elche, Carlos González, y el Presidente de Futurmoda, José Antonio Ibarra, entre otros.

El certamen contará en esta edición con un total de 308 expositores de 410 firmas, lo que supone un incremento del 10% con respecto a marzo de 2018, y ocuparán todo el pabellón 2 del recinto ferial. Los expositores proceden en su mayoría de España, aunque también de otros países como Italia, Francia, Alemania o China.

El Presidente de Futurmoda, José Antonio Ibarra, ha asegurado que están muy contentos porque desde primera hora de la mañana la feria no ha parado de recibir visitantes. Ibarrá ha destacado que, del 10% más de expositores con los que cuentan este año, la mayoría son gente que ha venido a comprobar si la feria es tan buena como les habían contado.

La Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín, ha señalado que Futurmoda no solo está mostrando los productos sino también las lineas estratégicas que está abordando el sector. Marín ha afirmado que la feria traslada una imagen de internacionalidad, de diseño y de apuesta por la innovación.

Entre otros temas, durante esta edición de Futurmoda se hablará de Conectividad Internacional, Marketing Digital, Industria 4.0 y Reciclado, entre otras. La feria también reserva este año un espacio para los productos ecológicos, "Futurmoda Green Planet", que contará con la participación de expositores de productos "verdes y sostenibles".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?