Últimas noticias Hemeroteca

Arranca FUTURMODA con buenas expectativas para el sector

Industria está convencida de que es un sector de futuro

Una temporada más abre sus puertas FUTURMODA /

FUTURMODA abre las puertas con buenas perspectivas. 70 empresas de Elda y Petrer en esta 41 edición.

El Presidente de la Asociación Española de Componentes para el Calzado, Manuel Román, espera sea una buena feria porque desde primera hora se ha recibido a muchos visitantes

En la inauguración ha estado la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín. Ha afirmado Para Blanca Marín “se está trabajando en la orientación adecuada” y confía en que “los nuevos tratados internacionales de la Unión Europea con otros países permita recibir compradores por ejemplo desde Japón o de otros países”.

Marín destaca que se trata de un “sector de futuro y más cuando se apuesta por estrategias de innovación, diseño, marca de calidad e internacionalización”.

FUTURMODA se puede visitar hasta este por la tarde en la Institución Ferial Alicantina.

En esta ocasión hay un total de 308 expositores representando a un total de 410 marcas. La mayor parte son de España, pero también hay de Italia, Portugal, China, Alemania, Francia, Turquía o Bulgaria.

El 12 por ciento son nuevos expositores y la cifra ha subido un 10 por ciento respecto a la última edición.

El certamen cuenta con una gran cantidad de actividades. Mañana Inescop hablará sobre el “Confort térmico en calzado” y la eldense y Consultora especializada en Moda y Marcas, Sabina Teruel hará lo propio sobre “la fórmula que hace crecer las empresas de moda y de calzado”.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?