Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arranca FUTURMODA con buenas expectativas para el sector

Industria está convencida de que es un sector de futuro

Una temporada más abre sus puertas FUTURMODA /

FUTURMODA abre las puertas con buenas perspectivas. 70 empresas de Elda y Petrer en esta 41 edición.

El Presidente de la Asociación Española de Componentes para el Calzado, Manuel Román, espera sea una buena feria porque desde primera hora se ha recibido a muchos visitantes

En la inauguración ha estado la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín. Ha afirmado Para Blanca Marín “se está trabajando en la orientación adecuada” y confía en que “los nuevos tratados internacionales de la Unión Europea con otros países permita recibir compradores por ejemplo desde Japón o de otros países”.

Marín destaca que se trata de un “sector de futuro y más cuando se apuesta por estrategias de innovación, diseño, marca de calidad e internacionalización”.

FUTURMODA se puede visitar hasta este por la tarde en la Institución Ferial Alicantina.

En esta ocasión hay un total de 308 expositores representando a un total de 410 marcas. La mayor parte son de España, pero también hay de Italia, Portugal, China, Alemania, Francia, Turquía o Bulgaria.

El 12 por ciento son nuevos expositores y la cifra ha subido un 10 por ciento respecto a la última edición.

El certamen cuenta con una gran cantidad de actividades. Mañana Inescop hablará sobre el “Confort térmico en calzado” y la eldense y Consultora especializada en Moda y Marcas, Sabina Teruel hará lo propio sobre “la fórmula que hace crecer las empresas de moda y de calzado”.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?