Últimas noticias Hemeroteca

La socialista Irantzu Fernández, número tres en la lista al Parlament que encabeza Pilar Costa

El PSIB ratifica las candidaturas al Congreso y Senado asi como a los Consells y a la Cámara Autonómica

Reunión del Consell Politic del PSIB- PSOE /

El Consell Polític del PSIB ha ratificado varias de las listas con las que concurrirán a las elecciones tanto a las Generales del 28 de abril como a las autonómicas y locales del 26 de mayo.

Se ha confirmado que al Congreso repite la actual diputada Sofía Hernanz, que vuelve a ir de número dos tras el mallorquín, Pere Joan Pons, que también repite en la candidatura a la Cámara baja. Y al Senado por las Pitiusas también se ha ratificado a Patricia Abascal.

Candidatura al Parlament

Sobre las candidaturas al Parlament pues tal como se conocía Pilar Costa encabeza la lista de Ibiza a la Cámara autonómica, seguida del actual director Insular de la Administración del Estado, Ramón Roca, en el número 3 se encuentra Irantzu Fernández, actual coordinadora de concejalías en Vila que fue concejal de Educación y Juventud en la legislatura de la alcaldesa Lourdes Costa, le sigue el actual diputado Enric Casanova que es el único que repite junto a la cabeza de cartel… Después se encuentra la concejal de Sant Josep, Helena Benlloch, entre otros como Jordi Marí (hijo del alcalde de Sant Josep) o la abogada Carmen Ferrer.

Candidatura al Consell de Ibiza

También se ha dado luz verde a la candidatura del Consell de Ibiza que tal como ya les habían anunciado también está encabezada por el actual presidente Vicent Torres seguido de Marta Díaz, son los únicos que repiten porque después de ellos son todos nombres nuevos como el independiente Víctor Torres. Olga Egea o el veterano socialista Vicent Tur que se encuentra en el número cinco de la lista o la actual diputada autonómica Silvia Limones que se encuentra en el seis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?