Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

La antigua librería Vara de Rey se convierte en una tienda de ropa

Este jueves abre puertas en Ibiza el nuevo local de la firma Massimo Dutti

Imagen de archivo de la Librería que ocupaba el local /

Tal como ya les habíamos anunciado hace unos meses, la antigua librería Vara de Rey se convierte en una tienda de ropa. Y es que este jueves abre puertas en Ibiza Massimo Dutti, según describe la firma en una nota de prensa es “un espacio singular” en el paseo Vara del Rey, 22-24. Se trata de la primera tienda de la marca en la isla. Añaden que la tienda abre con una propuesta de interiorismo única pues “ha sido creada en exclusiva para la ocasión, reflejando la excelencia de la marca no solamente en el momento de la compra de sus colecciones, sino en la experiencia de la pura visita a la tienda”.

Se trata de un espacio diáfano de 220m2 de superficie comercial, en forma de U y con paredes caladas en blanco. Los muebles se integran en las propias paredes “como homenaje a las casas de la isla en las que las estanterías forman parte orgánica de la propia estructura”.

Además, explican, la nueva tienda responde al concepto más avanzado de tienda ecoeficiente del Grupo Inditex, y cuenta con una serie de elementos innovadores que unen moda y tecnología.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?