Más deportes

Miquel Capó y Pep Lliteres, listo para el reto de Cape Epic

Desde el 17 al 25 de marzo participarán en la prueba más dura e importante del mundo de bicicleta de montaña

Entrevista Pep Lliteras antes de su nuevo reto en Sudáfrica con Miquel Capó

Entrevista Pep Lliteras antes de su nuevo reto en Sudáfrica con Miquel Capó

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000239447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Miquel Capó y Pep Lliteres participarán a partir del próximo domingo17 y al 25 de marzo, en la prueba por etapas más dura e importante del mundo en bicicleta de montaña, la Cape Epix que se disputa en Sudáfrica. Serán los únicos mallorquines en participar en esta edición y de los poco más de una docena que lo han hecho en toda la historia de esta carrera.

La Cape Epic es una prueba por parejas de 2 ciclistas, calificada con la máxima puntuación por la UCI ( Unión CIclista Internacional) debido a ello se dan cita los mejores ciclistas profesionales y amateur del mundo de mountain bike. Consta de 8 etapas con un total de 650km y un total de 16.500m de desnivel acumulado.

Miquel y Pep con los dorsales 614-1 y 614-2 respectivamente forman el equipo que participará en la categoría Mastercon otras parejas de cicilistas de la talla del exciclista profesional en carretera, Purito Rodríguezy José Antonio Hermida (medallista olímpico, campeón del mundo)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00