Últimas noticias Hemeroteca

A cara o cruz

La segunda jornada del parejas de pelota nos trae el sábado al Labrit un duelo decisivo entre Altuna - Martija y Víctor - Albisu para seguir con opciones de llegar a la final

Sin margen de error se dan cita el sábado en el Labrit las parejas derrotadas en la primera jornada. Altuna Martija y Víctor Albisu se la juegan a cara o cruz. Una victoria les da opciones de seguir con vida hasta la última jornada mientras que una derrota les apartaría de la pelea por alcanzar la gran final. Altuna y Martija que vienen de perder en Eibar por 16-22 ante Irribarria y Zabaleta y Víctor y Albisu que perdieron en el Labrit al quedarse en el cartón 12 ante Elezkiano y Rezusta, se la juegan al todo o nada este sábado.

En la tertulia pelotazale de cada miércoles en SER Deportivos Navarra hemos analizado con Mikel Idoate y Jon Oiarzun las semifinales del parejas de primera y el de promoción con otro duelo a cara o cruz entre Agirre y Salaverri ante Peio Etxeberria - Garmendia donde el que gane en esta tercera y última jornada se mete en la gran final donde ya esperan clasificados Elordi y Etxabarria. Curiosamente los delanteros navarros Asier Agirre y Peio Etxeberria disputaron la temporada pasada la final del parejas de promoción que acabó con la txapela por la mínima para Aguirre. ¿Consumará Peio la revancha y dejará fuera de la final al campeón o podrá defender Asier su txapela en la gran final? El sábado en el Labrit saldremos de dudas.

En el frontón Bizkaia el domingo la oportunidad para los vencedores de la primera jornada para lograr su billete para la gran final. Quizá la final anticipada medirá como ensayo en Bilbao a Elezkano y Rezusta ante Irribarria - Zabaleta.

 

En la segunda jornada de semifinales no cabe la derrota y Altuna III-Martija tienen ante sí, el sábado en Pamplona, la difícil misión de no fallar ante Víctor-Albisu

Las dos parejas perdedores de la primera jornada de semifinales se enfrentan el sábado en el Labrit. Una espada de Damocles que relegará el binomio que no conquiste el cartón 22 a un abismo que se antoja definitivo para las opciones de clasificarse para la final. Altuna III habla con poso de pelotari veterano a pesar de su juventud. En la breve y exitosa trayectoria como profesional ha hecho frente a innumerables encuentros como el del sábado y trasmite tranquilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?