Mariate Lorenzo será número dos en Arrecife y Samuel Martín acompañará a San Ginés al Cabildo
La asamblea de Coalición Canaria en Arrecife eligió por unanimidad la lista de mujeres y hombres que acompañarán a Echedey Eugenio en su candidatura al Ayuntamiento capitalino

Mariate Lorenzo será número dos en Arrecife y Samuel Martín acompañará a San Ginés al Cabildo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Arrecife
Coalición Canaria en Arrecife ha presentado la lista de candidatos que acompañarán a Echedey Eugenio al Ayuntamiento de la capital. Tan solo Jacobo Lemes repite como candidato en la lista, en la que los nacionalistas recuperan a quien fuera concejal de hacienda del Ayuntamiento de Arrecife y consejera de turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo. Ocupará el número dos, detrás de Echedey Eugenio.
El hasta ahora portavoz de los nacionalistas en el Ayuntamiento de Arrecife, Samuel Martín, no aparece en la lista de Echedey Eugenio porque acompañará a Pedro San Ginés en el Cabildo de Lanzarote. "Vamos a poner ilusión y ganas, ponemos sobre la mesa un equipo con el que vamos a trabajar codo con codo", ha dicho Jacobo Lemes en Hoy por Hoy Lanzarote.
En el número cuatro aparece Carlos Alférez tras el acuerdo llegado con San Borondón y en el número nuevo aparece un puesto para el Partido Nacionalista Canario (PNC), todavía sin nombre, "espero que en breve tengamos una propuesta del PNC", ha explicado Lemes. La asamblea de Coalición Canaria en Arrecife eligió por unanimidad la lista de mujeres y hombres que acompañarán a Echedey Eugenio en su candidatura al Ayuntamiento capitalino. Una lista aprobada, previamente y también por unanimidad, por el Comité Local, que ahora deberá ser ratificada el próximo lunes 18 de marzo por el Consejo Político insular.




