Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alcobendas cede un local a la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Límite

El espacio en pleno centro del municipio acogerá las actividades que desarrolla ADILAS para su inclusión social y laboral

El alcalde de Alcobendas en la entrega del local municipal a ADILAS / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas ha cedido un local a la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Límite de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. ADILAS podrá desarrollar de esta forma sus actividades en un espacio en pleno centro y de fácil acceso, y que se encuentra en la calle Bachiller Alonso López.

Además de la cesión el consistorio lo ha acondicionado para cubrir las necesidades de la asociación y sus asociados. Se desarrollarán iniciativas para promover la inclusión social y laboral, talleres para facilitar su autonomía personal, fomentar su participación en la comunidad o realizar acciones de información para la población en general.

ADILAS lleva más de diez años trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Organiza talleres de escritura creativa, danza, teatro o actividades deportivas, también ofrece orientación y apoyo psicológico, y cuentan con espacios para la autogestión de emociones o la autodeterminación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00