Últimas noticias Hemeroteca

La dirección del PSdeG envía a Ferraz una lista alternativa para A Coruña

Introduce cambios que no han trascendido tras las protestas de la ejecutiva local

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asiste a un acto del PSdeG PSOE / ()

Novedades sobre la candidatura del PSOE a las elecciones municipales de A Coruña, que avanza Radio Coruña Cadena SER. Según ha podido saber esta redacción, la Ejecutiva gallega del PSOE ha enviado a la dirección socialista de Ferraz una lista diferente a la que respaldó el pasado fin de semana el comité provincial.

Los cambios, que no han trascendido, pretenden mejorar la candidatura final que acompañará a Inés Rey como número 1. Este sábado se reúne el Comité Federal, que será el que tenga la última palabra.

La lista aprobada por el organismo provincial fue la elaborada por la candidata Inés Rey. Incluía a José Manuel Lage Tuñas, sin trayectoria política ni personal en la ciudad, como número 2. La secretaria general de la agrupación local, Eva Martínez Acón, estaba de número 5, a pesar de que fue la candidata más votada en la consulta realizada a la asamblea.

La propia Acón manifestó en las últimas horas su malestar ante la dirección gallega y presentó un alegación a esa lista. Ahora, la dirección gallega ha elaborado su propia alternativa. Madrid tomará la decisión final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?