Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Empleo

'Santa Eulària se n'Ocupa' ofrece 1.000 empleos más en su edición de 2019

Tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el Palacio de Congresos

Imagen de la edición del año pasado / Ayuntamiento de Santa Eulària

Santa Eulalia del Río

La iniciativa 'Santa Eulària se n'Ocupa' ofrecerá este año 1.000 puestos de trabajo más en comparación con 2018, con un total de 2.500 puestos, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Esta acción tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en el Palacio de Congresos con el objetivo de facilitar que personas desempleadas tengan más opciones de encontrar un trabajo y que las empresas puedan acceder a los candidatos de una manera más sencilla. Este año participarán unas 75 empresas, 20 más que en 2018.

Según ha informado el Ayuntamiento, los interesados en participar deberán inscribirse en 'www.senocupa.es'. La jornada con entrevistas se dividirá en turnos de dos horas y media para reducir las colas y permitir que los candidatos puedan acceder al máximo posible de ofertas.

Así, en la web se podrán consultar las empresas participantes y puestos de trabajo ofertados que van de la hostelería y restauración o alquiler de vehículos, entre otras cosas.

La iniciativa consistirá en micro entrevistas de un máximo de tres minutos para entregar el currículum y realizar una pequeña presentación, además de intentar convencer a los responsables de las empresas sobre la idoneidad para el puesto.

En la jornada previa a las entrevistas, habrá también talleres para mejorar distintos aspectos de los candidatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00