Economia y negocios
LA VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

Artáiz Asesoría Tecnológica digitaliza el mundo de las pymes

La empresa que dirige Fernando García cumple una década de servicios informáticos a las pequeñas y medianas empresas

La Ventana de la Empresa Navarra (14/03/2019)

La Ventana de la Empresa Navarra (14/03/2019)

18:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1552590806_520154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Por La Ventana de la Empresa Navarra ha pasado la firma Artáiz Asesoría Tecnológica. Su responsable, Fernando García Iglesias, comenzó esta aventura empresarial vinculada a las tecnologías de la información y la comunicación hace una década, tras adquirir experiencia profesional vinculada a la informática como socio de otras firmas de servicios tecnológicos.

Sus clientes preferentes son las pymes navarras. Considera Artáiz Asesoría Tecnológica quen el tejido de las pequeñas y medianas empresas navarras está aún por debajo de lo que sería deseable en materia de tecnificación para dar más eficacia a sus procesos, mejorar la seguridad de sus negocios y ampliar la productividad.

Fernando García ha explicado con detalle el vertiginoso mundo en el que los profesionales del sector tienen que estar en permanente formación para ofrecer a sus clientes las más modernas herramientas adaptadas a sus negocios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00