Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ana Oramas pedirá un plan de empleo del Estado para el Polígono Sur

La diputada de coalición canaria se ha comprometido con vecinos y asociaciones en una visita privada a las tres mil viviendas.

La diputada de coalición Canaria visitó ayer el polígono sur y se comprometió a reclamar un plan integral de empleo en el congreso de los diputados. /

La diputada de Coalición Canaria Ana Oramas, que criticó el tono de la Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el Congreso de los Diputados asegurando que parecía que estaba en un mitin en las Tres Mil Viviendas, se ha comprometido con los vecinos en defender en el congreso un plan integral de empleo para el Polígono Sur con fondos del estado.

Lo hace después de una visita privada ayer de 12 horas al barrio, invitada por la comisionada del polígono sur, María del Mar González, donde estuvo reunida con organizaciones, vecinos, trabajadores sociales y voluntarios de la zona. Conoció la labor del plan integral, la factoría cultural, mantuvo un encuentro con vecinas en la radio abierta del barrio, visitó la fundación Don Bosco, la asociación entre amigos que trabaja con desfavorecidos, y la asociación familiar la oliva además de asistir a un culto evangélico.

Como conclusión, ha vuelto a reconocer su error, ha recibido críticas de los vecinos, pero se lleva como experiencia haber conocido de primera mano la cantidad de voluntarios que, de forma vocacional, trabajan en el barrio. Se ha comprometido con ellos en trasladar al Congreso en la próxima legislatura las necesidades del barrio y la petición de un plan integral de empleo con fondos del estado y la colaboración de todas las administraciones.

CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?