Últimas noticias Hemeroteca

Abrazados a la épica

Soccer Football - Europa League - Round of 16 Second Leg - Krasnodar v Valencia - Krasnodar Stadium, Krasnodar, Russia - March 14, 2019 Valencia's Francis Coquelin in action with Krasnodar's Yuri Gazinski REUTERS, Sergey Pivovarov / ()

Abonado a la épica, haciéndonos sufrir hasta el último segundo con partidos infumables como el de esta noche, el Valencia sigue escribiendo páginas heroicas en esta temporada del Centenario. Esta noche el fuego ha estado a punto de devorarle vivo en Krasnodar. La irrupción providencial de Gameiro y el zurdazo de Guedes colocan al equipo que dirige Marcelino García Toral en el bombo de cuartos de final.

 Pensando en su buena actuación en Glasgow -y probablemente en la final por la cuarta plaza del próximo domingo contra el Getafe-, el técnico asturiano apostó de inicio por Sobrino arriba. Su acompañante, Santi Mina. La fórmula no funcionó esta vez. El Valencia apenas inquietó la portería rusa durante 92 minutos. Un centro de Cheryshev que Ramirez estuvo a punto de introducir en su propia portería fue la llegada más peligrosa del murciélago.

El Krasnodar jugó su partido y estuvo a punto de conseguirlo, gracias al golazo de Suleymanov. Hasta que Guedes se disfrazó de héroe. Otra página épica para el libro de esta inolvidable temporada centenaria. No será la última.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?