Últimas noticias Hemeroteca

FAVEZA niega irregularidades

El presidente de la federación vecinal, Artemio Pérez, replica a la asociación de vecinos del Casco Antiguo que tendrá muy difícil probar sus acusaciones

Artemio Pérez, presidente de FAVEZA, durante una rueda de prensa /

Tras la brusca ruptura de la asociación de vecinos del Casco Antiguo con la Federación Vecinal de Zamora (FAVEZA), el presidente de la federación, Artemio Pérez, ha negado las irregularidades que apunta la asociación disidente y asegura que se han quedado “muy a gusto” con la marcha de ese colectivo vecinal.

La asociación de vecinos del Casco Antiguo acusó a FAVEZA de falta de transparencia e irregularidades en la presentación y aprobación de sus cuentas, entre otras cosas. Pero el presidente de FAVEZA, Artemio Pérez, replica que la presidenta del Casco Antiguo (Carmen Núñez) “habla mucho” pero “será muy difícil que pueda probar nada”.

Artemio Pérez señala que el origen de la ruptura fue lo ocurrido en el último pleno del Ayuntamiento de Zamora, donde la presidenta del Casco Antiguo recriminó a los integrantes de la federación vecinal la algarada que le montaron en el salón de plenos al alcalde Francisco Guarido y al equipo de Gobierno IU-PSOE, con la que no estaba de acuerdo.

Artemio Pérez acusa a la presidenta de la asociación del Casco Antiguo de Zamora de defender a parte del equipo de gobierno y afirma que en la última reunión no quiso ver las facturas de la Federación cuando fueron puestas encima de la mesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?