Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Limpieza urgente y nueva caldera de gas para el colegio Valvanera de Sanse

Tras la denuncia del Partido Popular, el ejecutivo procede a desmontar la caldera para limpiar la sala de la que salen los olores

Colegio Público Nuestra Señora de Valvanera /

El gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes ha confirmado a SER Madrid Norte que los trabajos de limpieza que se desarrollaron en Navidad, “no han sido suficientes”. El vertido de gasoil de la caldera del colegio Nuestra Señora de Valvanera se produjo en el mes de septiembre, desde entonces no se ha repetido pero el fuerte olor del combustible no ha desaparecido.

Tras la denuncia del Partido Popular, el ejecutivo local va a proceder de forma urgente a desmontar la caldera actual para poder limpiar la sala en la parte en la que está ubicada la caldera – que tiene 40 años- y que parece es de donde surge el fuerte olor a gasoil.

Mediante un comunicado del gabinete de prensa del ayuntamiento se indica que tras esa limpieza se dejará todo preparado para la instalación de una nueva caldera de gas que se instalará en verano.

Precisamente, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro han convocado para este jueves una reunión urgente en el patio de infantil para informar de los avances en “el problema con el vertido de gasoil”.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?