Elecciones 23 de julio

Hora 14 Málaga
Actualidad
Elecciones Generales 2019

De la Torre sobre Montesinos: "Enriquece la lista del PP. Va a ser un plus"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Málaga

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este jueves que Pablo Montesinos encabece de lista del Partido Popular (PP) por Málaga para las elecciones generales del 28 de abril y ha asegurado que la lista se va a ver "potenciada y enriquecida" con la presencia del periodista. Es más, ha afirmado que "eso va a ser un plus para las posibilidades y perspectivas" de los 'populares'.

"La lista actual que es muy buena, con Carolina España hasta ahora al frente, se va a ver potenciada y enriquecida con la presencia de Pablo Montesinos. Eso va a ser un plus para las posibilidades y perspectivas del PP en las elecciones generales en Málaga", ha afirmado el regidor 'popular' tras ser cuestionado por los periodistas.

De la Torre, no obstante, ha dicho tener noticias de esta designación en la mañana de este jueves, asegurando, además, que no está "muy al tanto de la proyección en medios de comunicación de Pablo Montesinos pero me he enterado de que es una persona conocida, periodista joven, pero a pesar de ello reconocida, y conocedor como periodista que es de la realidad política española", ha explicado.

Por ello, se ha mostrado seguro de que "aportará" y, además, "sumará" a la lista de Málaga: "Siendo persona que nacida en Almería pero viviendo en Málaga desde pequeño pues conoce la realidad de Málaga", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00