Últimas noticias Hemeroteca

Campamento Averno

Una propuesta de fitness extremo que va a llevar a sus participantes -hombres y mujeres con un preparación de cierto nivel- a explorar sus límites físicos durante todo un fin de semana

Averno es una propuesta de Emiliano Corvalán, un entrenador personal de larga trayectoria que en esta ocasión ha querido llevar a los amantes del fitness a una nueva dimensión: participar en un campamento enmarcado en una estructura militar durante un fin de semana.

La primera edición de este campamento se llevará a cabo entre los días 17 y 19 de mayo en una localidad a media hora de la capital alicantina que los participantes conocerán dos horas antes de iniciar la experiencia.

Corvalán explica que a todos ellos se les entregará ropa de estilo militar, se les obligará a participar en cuatro sesiones de entrenamiento diario y se establecerá un sistema de castigos en caso de incumplimientos. Su promotor asegura que el campamento permitirá a los participantes superarse, trabajar en equipo y fomentar valores positivos.

Pero además, en esta edición de Forajidos, Miguel Ángel López "BigMike" ha propuesto el libro Los conquistadores de lo inútil, de Lionel Terray, un clásico de la literatura de montaña.

Y como recomendación, coincidiendo con la celebración del evento 'Alicante, puerto de encuentro', nos propone participar en una carrera de 5 o 10 kilómetros cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer.

Escucha esta nueva edición de Forajidos:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?