Sociedad
Padul

Padul se une al #TrashtagChallenge

El Ayuntmaiento organiza para el sábado 23 de marzo una jornada de limpieza del entorno natural con el objetivo de concienciar a la población de la cantidad de residuos que ensucian y contaminan varios parajes

Ayto de Padul

Granada

Durante los últimos días estamos viendo que las redes sociales se hacen eco de un reto viral que fomenta el respeto y la limpieza de las zonas naturales: el Trashtag Challenge. Los objetivos fundamentales de este reto son la limpieza de nuestro entorno, así como la concienciación sobre el gran problema de residuos y plásticos que está haciendo que nuestro planeta esté cada día más sucio.

Es por ello, por lo que el Ayuntamiento de Padul quiere llevar a cabo esta jornada turística y medioambiental. Una actividad en la que se combinará una visita guiada por el humedal con la recogida de residuos y limpieza de este privilegiado entorno natural.

Aprovechando el inicio de la primavera, esta iniciativa tendrá lugar el día 23 de marzo a las 10.00h con salida desde el Ayuntamiento de Padul que pondrá a disposición de los participantes guantes, bolsas de basura y los medios necesarios para la puesta en marcha de esta actividad.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace

Las concejalías de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento han pedido a vecinos y visitantes que se unan al reto viral y entre todos concienciar a la población de que podemos conseguir un Padul más protegido, limpio y sostenible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00