Últimas noticias Hemeroteca

El PP de Company vira contra la derecha

Podríamos decir que cada intervención de Company multiplicaba los votos para la derecha, pero no necesariamente para el PP

Después de meses de desplazarse hacia la derecha hasta casi salirse del mapa, el PP de Biel Company vira contra la derecha.

Hasta ahora, el PP balear se conformaba con proclamarse el partido indispensable para construir un pacto de derechas, pero sin herir a sus vecinos y futuros aliados.

Algún cerebro de Génova se ha enterado, entre financiación y financiación, de que la táctica respetuosa hacia Vox y Ciudadanos solo engorda gratuitamente a Rivera y Abascal, sin ningún beneficio para el PP.

El cambio de táctica no obedece en ningún caso a una convicción de Company, que carece de autonomía para modular su discurso, en el caso de que tenga un discurso.

A Company le han ordenado que ejecute el plan de sacar a Vox de su cubil, donde el partido de ultraderecha se siente muy cómodo recogiendo los frutos de los errores de sus vecinos, sin necesidad siquiera de pronunciarse.

Podríamos decir que cada intervención de Company multiplicaba los votos para la derecha, pero no necesariamente para el PP.

El brusco viraje del PP contra la derecha coincide no casualmente con un cambio en las encuestas, que ya no son tan generosas con la triple alianza ultraconservadora.

La derecha la emprende a codazos contra sí misma. Por fin emplea un lenguaje que Company puede entender.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?